LIBRO RECLAMACIONES PEX
REGISTRO
CONSULTA
PEX
Libro de Reclamaciones
Tipo Documento:
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DNI
CE
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Nombres:
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Departamento:
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Provincia:
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Distrito:
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Bien Contratado:
Producto
Servicio
Modalidad:
Prepago
Postpago
Placa Vehículo:
Nro. PEX:
Fecha Ocurrencia:
Motivo:
Reclamo
Queja
(1)Reclamo: Disconformidad al producto o servicio que brinda PEX.
(2)Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Detalle de la Reclamación:
Máximo permitido 500 caracteres
Adjuntar archivo:
Máximo permitido 3MB (.doc, .pdf, .jpg, .gif, .png, .xls)
Pedido:
Máximo permitido 500 caracteres
Medio de Respuesta:
Correo Electrónico
Carta
CONSIDERACIONES:
El cliente al momento de enviar esta información acepta y declara conocer las condiciones de atención a su reclamo como son:
Para poder atender su reclamación es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formulario, incluyendo sus datos de contacto actualizados. Si los datos consignados resultan insuficientes para el análisis y evaluación de su reclamación, esta se declarará improcedente.
El plazo para la atención de reclamos es de 30 días calendarios, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previo aviso por el medio que usted escoja para el envío de su respuesta.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
Mediante el mensaje enviado manifiesto mi conformidad de la solicitud ingresada.
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